Dreamhack Valencia 2017: resultados y fotos

Dreamhack Valencia 2017: resultados y fotos

Siempre merece la pena pasar por competiciones de videojuegos grandes. Y más si las tienes cerca de casa, como era el caso de Dreamhack Valencia 2017. En esta ocasión no estuve trabajando para el Valencia CF eSports, que acababa de disolver su equipo de League of Legends. Sin embargo el trofeo de esta competición fue para @Elite_Valencia , otro equipo local amparado por un local especializado en deportes electrónicos que logró un triunfo histórico.

Sí estuvo representando al equipo futbolero Evangelion, que tuvo mala suerte en el arranque y tras dos derrotas consecutivas, a pesar de una buena racha posterior no pudo pasar de ronda. Si no me equivoco, fue el único representante del Valencia CF.  , también español, se acabaría haciendo con la victoria frente al británico  . La alegría por este triunfo también resultó contagiosa.

Otras competiciones y resultados en Dreamhack

En CSGO NiPGaming se acabó llevando el gato al agua frente a los también suecos @RedReserve y en Starcraft2 fue @ElazerSC2 el que se impuso a Snute. TRUE y SpeCial se quedaron en las semifinales, lo que sorprendió a más de uno.

En la competición de Smite se pudo ver a  ganando 3-2 a en la final de las Summer Finals.

Y sin más, os dejo algunas fotos de la competición: había comida oriental, cosplay, concursos y una zona LAN enorme, pero lucía mucho menos que las competiciones, claro. Es posible que refuerce este post con un vídeo, pero no lo prometo.

Dreamhack Valencia 2017: resultados y fotos
Averiguar los cruces de Hearthstone a veces requería hardware adicional.

Todos los derechos reservados por Sergi Albir. Si quieres usar alguna de las fotos, contacta conmigo en sergi@archerphoto.eu . Y si necesitas fotografías para tu equipo, tu perfil o tu empresa, también estaré encantado de hablar contigo.

Si quieres ver el post en inglés: http://www.archerphoto.com/dreamhack-spain-2017-results-and-photos/

Galería Dreamhack Valencia 2017: resultados y fotos

Dreamhack Valencia 2016

Dreamhack Valencia 2016

Los eventos de Dreamhack se han hecho populares en toda Europa: son foros de competición de eSports (deportes electrónicos, videojuegos de competición) y en Valencia, en el mes de julio, suele celebrarse uno de ellos. En este caso acudí de nuevo a hacer fotos y vídeos.

Triunfo en Hearthstone

Lo mejor de todo fue que Diego Fuentes, Evangelion, del Valencia CF eSports se hizo con el triunfo en Hearthstone en un torneo de nivel mundial. Esto lo comentaron varios jugadores, entre ellos sus compañeros The_Fallen y Nara, que no llegaron tan lejos. La división de League of Legends (LoL) consiguió llegar hasta la final en su primera competición, apenas una semana después de que el equipo se ensamblase.

Por lo demás, nutridísima asistencia de gamers de todo tipo, una parada con comida oriental, algo de cosplay, youtubers y competiciones como la de Starcraft, COD, o Heroes of the Storm, pero sin tanta expectación como la levantada por el debut del Valencia CF en LoL. El equipo demostró los talentos individuales de muchos de sus jugadores dejó claro que tiene un camino por recorrer. En primer lugar ya ha conseguido inscribirse en la Liga de Videojuegos Profesional. Un paso imprescindible para metas mayores.

Imágenes de Dreamhack Valencia 2016

 

Dreamhack Valencia 2016
Hearthstone tuvo bastante audiencia y una competición con nivel.
Dreamhack Valencia 2016
La iluminación del set de Blizzard era espectacular.
Dreamhack Valencia 2016 - Archerphoto, fotógrafo profesional Valencia
Preparando las partidas de LoL.
Dreamhack Valencia 2016
Joan Ribó, alcalde de Valencia, con Arturo Castelló, director de Dreamhack Valencia.
Dreamhack Valencia 2016
Héctor, The_Fallen, en plena partida.
Dreamhack Valencia 2016
Diego Fuentes, Evangelion, en una postura clásica durante sus partidas. Al fondo, Héctor, The_Fallen.
Dreamhack Valencia 2016
El equipo posando ante la prensa. No es la foto «oficial», pero esta era más interesante.
Dreamhack Valencia 2016
Diego en el set desde el que se casteaban algunas partidas.
Dreamhack Valencia 2016
Josemi, un miembro del equipo del Valencia CF eSports.
Dreamhack Valencia 2016 - Valencia CF eSports
El equipo de LoL debutaba en Dreamhack Valencia 2016.
Dreamhack Valencia 2016
Adry_H en movimiento.
Dreamhack Valencia 2016
El equipo técnico en tensión durante la primera partida.
Dreamhack Valencia 2016
El Cosplay tenía nivel.
Dreamhack Valencia 2016
Preparados para empezar.

Dreamhack Valencia 2016

Dreamhack Valencia 2016
Moryo, con Itsi al fondo.
Dreamhack Valencia 2016
La victoria en la semifinal fue épica. Desató pasiones.
Dreamhack Valencia 2016
Los chicos de Hearthstone viendo la partida de LoL, sentados junto a De_Boer_, miembro del equipo de Rocket League del Valencia CF eSports.
Dreamhack Valencia 2016
En la final no se pudo ganar. Diego acababa de ganar el trofeo de Hearthstone y se fue a apoyar al equipo de LoL junto al resto de compañeros.

Y finalmente, un vídeo.

En cuanto al resto de resultados, remito a la propia web de Dreamhack Valencia 2016: http://www.dreamhack.es/en/todos-las-competiciones-y-resultados-de-dhvlc16/

Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional y puedes contactar conmigo en mi correo: sergi@archerphoto.eu . Mi teléfono, +34 644459753 tiene Whatsapp y Telegram, y si lo que quieres es saber mi Instagram, @archerphoto. Y mi Flickr es https://www.flickr.com/photos/archerphoto/

Un tema relacionado: Cinco motivos para contratar un fotógrafo profesional para tu evento.

Gamergy 2016, eSports en Madrid

Gamergt¡y 2016

El pasado fin de semana (24, 25 y 26 de junio) se celebró Gamergy 2016. Se trata de  un evento de eSports que se celebra en Madrid, concretamente en IFEMA. Los eSports – deportes electrónicos – están creciendo mucho y muy deprisa. Sus eventos son cada vez más espectaculares: la competición está adquiriendo mucho público que se comporta con cada vez más entusiasmo. Así que merecía la pena subir algunas fotos, incluyendo las de algunos jugadores del Valencia CF eSports, el primer club de fútbol en España que lanza su división de deportes electrónicos, y que ha empezado con Hearthstone (The Fallen, Evangelion, Nara y Josemi_HS), ya tiene previsto un equipo de Rocket League y se rumorea que habrá novedades importantes en breve. Con todo, la adaptación de los eSports al mundo del deporte ha sido más rápida en los aspectos más negativos: el número de cotilleos, falsedades, bulos e invenciones que aparecen por segundo es espectacular. Esto no ha sido una excepción en Gamergy 2016.

Prioridad para League of Legends

En la Gamergy la atención, sobre todo, fue para el LoL, League of Legends, para el que se montó un estadio bastante espectacular. No muy grande, pero sí bastante interesante. Se llenó hasta la bandera ya en semifinales, y lo mismo en la final. Al resto de los eSports no le dieron tanta cancha -literalmente- pero el ambiente general sí resultaba muy positivo. FIFA 16, Call of Duty, Clash Royale, Street Fighter, y hasta un apartado de juegos retro. Un oasis para los gamers y curiosos y un número interesante de cosplayers, que tenían un escenario montado para sus fotos. También algunas demostraciones de realidad virtual y casetas de tiendas, como en cualquier evento similar.

 

Gamergy 2016,LOL

Gamergy 2016

Gamergy 2016

Gamergy 2016,cosplay

Gamergy 2016,cosplay

Gamergy 2016,cosplay

Gamergy 2016,League of Legends,LOL

Gamergy 2016,eSports

Gamergy 2016

Gamergy 2016,gaming

Si no has tenido bastantes fotos, en https://www.facebook.com/VCFeSports/photos/?tab=album&album_id=478503442349066 hay más fotos de la Gamergy 2016.

Soy Sergi Albir. Hago fotos. Y vídeos. Y cosas así, ya te puedes imaginar. Si necesitas contratarme, sergi@archerphoto.eu es una buena idea, y el 644459753, también.