Fórmula 3: reportaje de 2007 reprocesado

El 29 de septiembre de 2007 estuve en una competición de Fórmula 3 en el Circuito de Cheste en Valencia. A mí me encanta la tecnología y me llama mucho la atención de casi todo lo relacionado, así que la oportunidad de hacer un reportaje de un entorno así me gustó.

Fórmula 3: reportaje de 2007 reprocesado


Boxes, gente, máquinas increíbles y una cámara que entonces era muy competitiva y hoy puedes comprar por menos de 100 euros. Pero las fotos siguen siendo interesantes. Esta es una de las publicaciones que hago debido a que retiré todas estas fotos de Flickr, y me parecía una buena forma de utilizarlas. Eso sí, aprovechando que uno sabe más, aprovecha el material antiguo y lo reprocesa. Y desde luego que muchas de ellas mejoran mucho. Por eso el reportaje nuevo es mucho mejor que el que había colgado. Es ilustrativo, claro, de cómo la experiencia mejora mucho el trabajo del fotógrafo que, con un material original parecido, obtiene mejores resultados. También es cierto que cuento con herramientas muchísimo mejores: mejor ordenador, mejor monitor, mejor software. Son demasiados factores como para que no se note.

Fórmula 3: reportaje de 2007 reprocesado por Archerphoto fotógrafo en Valencia

Volviendo a aquel día, en definitiva, la experiencia fue muy positiva. Ahora bien, el ruido de la competición me pareció estrictamente insufrible. De hecho, no recuerdo haber vuelto a ninguna competición de motor. Pero la verdad es que, pasado tanto tiempo, creo que no sería mala idea acudir a alguna más en el futuro. Probablemente las motos sean aún más interesantes, sobre todo por la pasión de los aficionados al deporte de las dos ruedas.

 

Si necesitas fotos de un evento, de gente o necesitas crear contenidos para tu web o redes sociales, contacta conmigo en sergi@archerphoto.eu o mediante un mensaje al +34 644459753. Hago fotos en Valencia, Barcelona, Madrid, Londres o en cualquier otro sitio.

Si quieres ver otras fotos, como books, retratos o cualquier otra cosa, dejo aquí mi página con los enlaces a las galerías.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − = 15