Fotografía para inmobiliarias

Fotografía para inmobiliarias

En las inmobiliarias una venta puede suponer un beneficio de decenas de miles de euros. Pero no siempre están dispuestos a optimizar sus ventas utilizando fotografías profesionales. En una venta siempre influyen muchos factores. Y muy diferentes: el producto, las necesidades del comprador, el trato del vendedor, la existencia de alternativas o la capacidad financiera. Pero es evidente que, cuanto mejores sean las fotos, mayor número de clientes potenciales atraeremos.

Entonces, una pequeña inversión en fotografía profesional puede traer grandes beneficios. ¿Por qué no se hace? Porque en el negocio inmobiliario habitualmente se cobra después de que la operación esté cerrada. La capacidad financiera -y más en estos casos- de las inmobiliarias suele ser muy pequeña en comparación al volumen de negocio que mueven.

Lo primero que piensan en una inmobiliaria al escuchar hablar de fotografía profesional es “otro coste inútil”. Sin embargo suelen reconocer que podría ser útil para sus ventas. Entonces deciden comprar una cámara pequeña, pero mejor que la que tienen. Pero evidentemente, la cámara no hace las fotos sola, así que los resultados prácticamente no varían. Pero si usted trabaja – o es propietario – para una inmobiliaria y quiere aumentar sus márgenes de beneficios, en Archerphoto contamos con posibles soluciones en fotografía para inmobiliarias que pueden adecuarse a su caso.

The Fitness Sanctuary por Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Contacte con nosotros para una entrevista en sergi@archerphoto.eu , o llámenos al 644459753 (número de teléfono en España) si necesita fotografías profesionales. Puede ser manera de mejorar sus ventas inmediatamente. Actualmente trabajamos en Valencia, Alicante y Castellón pero podemos desplazarnos -no sería la primera, ni la segunda, ni la tercera vez- para realizar fotografías a Barcelona, Madrid, Sevilla o cualquier lugar en el que nos necesite.

Aproveche las capacidades de un fotógrafo profesional

Además de las fotografías, las herramientas y capacidades actuales con las que cuenta un fotógrafo profesional para inmobiliarias nos permiten, si es necesario, reparar algunos problemas que pueda tener la propiedad. Si se han caído algunos azulejos o la vivienda no tiene luz actualmente, o hay algún objeto que queramos quitar de la vista, podemos emplear retoque fotográfico o técnicas de iluminación para solucionar el problema. Y si además de fotografía, necesita un reportaje de vídeo, también está dentro de nuestras posibilidades.

Si quiere ver otro tipo de fotografías realizadas por Archerphoto puede entrar en la galería de Flickr o seguir navegando por esta misma web: más información y fotos en algunos artículos relacionados en esta misma web:

Trucos en fotografías para inmobiliarias

Colegio de Economistas de Valencia

Santuario del Fitness

Para contactar, ya para fotos en Valencia (España) o en algún otro lugar, sergi@archerphoto.eu o +34 644459753.

Fotografía para inmobiliarias,fotógrafo empresas,fotografio inmobiliaria Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.