Fotografía para publicidad en Valencia

Evidentemente, también hago fotos de publicidad en Valencia. Hacer este tipo de imágenes es una cuestión diferente a los books o los reportajes. Si bien a veces se hacen en exteriores, en las fotos que he escogido para mostrar se trabajó dentro del estudio, y en ocasiones con macro.

Fotografía de producto. Fotografía para publicidad en Valencia. Teclado gaming. Foto publicitaria, fotógrafo profesional Valencia.

Si en retrato la iluminación es clave, en publicidad es aún más importante, porque trataremos de expresar una realidad aún mejor de la existente. La cuestión es evocar, no solamente mostrar. Para solamente mostrar tenemos fotografía de catálogo. En este caso hay que exprimir y seleccionar lo que necesitamos y colocarlo ante los ojos del espectador. Hay veces que uno quiere una historia, y hay veces que solo quiere una impresión, una idea.

Fotografía para publicidad, ratón gaming, fotografía tiendas web

Fotografía para publicidad

No siempre se trabaja de la misma manera y el estilo ha de adaptarse a las necesidades de lo que queramos contar. Así, es un trabajo bastante más artesanal de lo que mucha gente piensa.

Hay que cuidar muchos de los detalles. Pequeños fallos en los acabados de los plásticos, motas de polvo, arrugas en telas y otros asuntos menores que no son problemas importantes deslucen el resultado final, así que han de ser corregidos. La idea es clave y la calidad final también.

Fotografía para publicidad en Valencia y en más lugares

Si necesita fotografía para publicidad en Valencia (o en cualquier parte del mundo, en realidad), mejor contactar conmigo cuanto antes. Dispongo de estudio en la ciudad, pero también realizo sesiones en las localizaciones necesarias. Además, podemos conseguir mayor rentabilidad de las sesiones con la creación de materiales adicionales. Tenemos contacto, también con diferentes perfiles de modelos (moda y publicidad, por ejemplo), para lograr la imagen que necesita.

Hay veces que se necesita tiempo para conseguir los mejores resultados, así que mi teléfono, con Whatsapp es +34 644459753 y mi correo electrónico es sergi@archerphoto.eu. También realizamos trabajos de vídeo, creación de otros formatos, SEO y posicionamiento web mediante contenidos.

Fotografía de producto. Fotografía para publicidad. Ordenador portátil en estudio, fotos publicitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.