Fotógrafo en Valencia: Retratos 2015 (primera parte)

Comparte si te gusta.

Un título tan misterioso como el que encabeza este post podría ocultar casi cualquier cosa. Más bien no. Más bien son algunas fotos de este año que me apetece enseñar. Algunas están realizadas con la EOS 5D Mark III y otras con mi NX500 que cada vez me gusta más. A pesar de que las EVIL tienen sus limitaciones en cuanto a velocidad de uso (el autoenfoque no es igual de rápido, y menos en mi caso, que suelo usar lentes manuales y no hay nada parecido), le encuentro un encanto especial a que pese un tercio de lo que pesa mi ultrafiable y megaversátil 5D Mark III.

La cuestión es que hacer retratos es una de las disciplinas que más nos atrae a los fotógrafos. A pesar de que hoy en día está muy de moda lo de hacerse selfies -lo que toda la vida habían sido autorretratos- el hecho de que otra persona capte la imagen tiene un valor especial. Sobre todo cuando la tomamos fotógrafos, porque nos fijaremos en diferentes aspectos que la mayoría de la gente no tiene en cuenta y que al final sí cuentan en el resultado final. Y sí, tengo una querencia especial por el blanco y negro que me cuesta evitar, pero creo que es un vicio poco dañino, salvo para algunos fabricantes de tinta. En cualquier caso, como espero que todo el mundo las vea en la pantalla del ordenador, no hay mucho problema al respecto.

Retratos 2015 (primera parte)

Fotografp Valencia retrato
Lydia
Fotografo retratos Valencia España
Carlos, 2015
Fotógrafo en Valencia: Retratos 2015
María, 2015

 

Fotógrafo en Valencia: Retratos 2015
Nadia, 2015

 

María P.

Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional. Si necesitas buenas fotos, contacta conmigo. Trabajo en Valencia, España, pero si cubres los gastos de viaje puedes contar conmigo en cualquier sitio que haga falta. Mi correo electrónico: sergi@archerphoto.eu y mi teléfono, con Whatsapp y Telegram, +34644459753

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 − 12 =