Fotógrafo en Valencia

Aunque trabajo en toda España, y cuando puedo, salgo fuera, soy fotógrafo en Valencia. Aquí realizo la mayor parte de mi trabajo para particulares y empresas. No puedo negar que mi ciudad me resulta paradójica: en algunos momentos es un lugar fantástico y en otros momentos me resulta un infierno en vida. Pero es un buen lugar para hacer fotos y uno malo para hacerse rico.

Dejaré aquí algunas fotos de mi trabajo en general a modo de resumen: trabajo para empresas y hago books de fotos, hago retratos, vídeos y casi cualquier contenido. He publicado en unos cuantos sitios, incluyendo el diario El País o Getty Images, y he trabajado para un montón de empresas y organizaciones diferentes (Movistar, Metrovalencia, Cáritas o Yamaha España). En algunos casos voluntariamente y en otros por avatares del destino mis fotos han aparecido en muchos más sitios de los previstos: Valencia Plaza, El Mundo, Levante-EMV, Las Provincias, Verlanga o Mine han empleado imágenes mías en algún momento.

Fotógrafo en Valencia

La ciudad ofrece diferentes arquitecturas y oportunidades para el fotógrafo. Luz intensa, colores vivos, y ocasionalmente, chubascos mediterráneos. Esos días en los que parece que el cielo se vaya a derrumbar sobre nuestras cabezas. Los valencianos somos de aplazarlo todo cuando llueve. O de subirnos al coche para evitar que la lluvia nos disuelva.

En general, yo estoy habituado al asfalto y la ciudad, pero cada vez estoy más interesado en hacer fotografía de naturaleza. Y afortunadamente, también tenemos, y bastante variada, incluyendo el Parque Natural de la Albufera.

Ciudad de Valencia, por Sergi Albir, fotógrafo en Valencia

 

 

Ciudad de Valencia, por Sergi Albir, fotógrafo en Valencia

 

Ciudad de Valencia, por Sergi Albir, fotógrafo en Valencia

Si quieres leer más sobre mí, he dejado un poco de información adicional en Sobre Archerphoto, en esta misma web. Si me buscas en Google puedes encontrar información adicional, incluyendo alguna entrada en IMDB . Si quieres saber algo más, pregunta. Si lo que quieres es contactar conmigo, sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753.