Gamergy 2016, eSports en Madrid

El pasado fin de semana (24, 25 y 26 de junio) se celebró Gamergy 2016. Se trata de  un evento de eSports que se celebra en Madrid, concretamente en IFEMA. Los eSports – deportes electrónicos – están creciendo mucho y muy deprisa. Sus eventos son cada vez más espectaculares: la competición está adquiriendo mucho público que se comporta con cada vez más entusiasmo. Así que merecía la pena subir algunas fotos, incluyendo las de algunos jugadores del Valencia CF eSports, el primer club de fútbol en España que lanza su división de deportes electrónicos, y que ha empezado con Hearthstone (The Fallen, Evangelion, Nara y Josemi_HS), ya tiene previsto un equipo de Rocket League y se rumorea que habrá novedades importantes en breve. Con todo, la adaptación de los eSports al mundo del deporte ha sido más rápida en los aspectos más negativos: el número de cotilleos, falsedades, bulos e invenciones que aparecen por segundo es espectacular. Esto no ha sido una excepción en Gamergy 2016.

Prioridad para League of Legends

En la Gamergy la atención, sobre todo, fue para el LoL, League of Legends, para el que se montó un estadio bastante espectacular. No muy grande, pero sí bastante interesante. Se llenó hasta la bandera ya en semifinales, y lo mismo en la final. Al resto de los eSports no le dieron tanta cancha -literalmente- pero el ambiente general sí resultaba muy positivo. FIFA 16, Call of Duty, Clash Royale, Street Fighter, y hasta un apartado de juegos retro. Un oasis para los gamers y curiosos y un número interesante de cosplayers, que tenían un escenario montado para sus fotos. También algunas demostraciones de realidad virtual y casetas de tiendas, como en cualquier evento similar.

 

Gamergy 2016,LOL

Gamergy 2016

Gamergy 2016

Gamergy 2016,cosplay

Gamergy 2016,cosplay

Gamergy 2016,cosplay

Gamergy 2016,League of Legends,LOL

Gamergy 2016,eSports

Gamergy 2016

Gamergy 2016,gaming

Si no has tenido bastantes fotos, en https://www.facebook.com/VCFeSports/photos/?tab=album&album_id=478503442349066 hay más fotos de la Gamergy 2016.

Soy Sergi Albir. Hago fotos. Y vídeos. Y cosas así, ya te puedes imaginar. Si necesitas contratarme, sergi@archerphoto.eu es una buena idea, y el 644459753, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.