Julio Portet inaugura 3D, su nueva tienda de nutrición deportiva

Comparte si te gusta.
D+D+D, Julio Portet inaugura 3D
D+D+D

Julio Portet inaugura 3D, su nueva tienda de nutrición deportiva

El día 8 de enero de 2015 Julio Portet inauguraba su nuevo local. Como él mismo escribió en Facebook algunas líneas al respecto, me permito el lujo de copiarlas a modo de explicación.
“Ha sido un esfuerzo muy importante y quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han ayudado a la creación de mi nuevo espacio. 3D. Determinación+Dedicación+Disciplina. Será un centro donde reuniré mi actual tienda de nutrición deportiva, el despacho donde realizo las preparaciones a mis alumnos desde hace años y la novedad y diferencia reside en la ampliación del local para poder tratar a mis clientes y alumnos entrenándolos de manera personalizada en cada visita o cuando lo deseen a modo de Centro de alto rendimiento”.
El local está en la c/Alboraya, 67, en Valencia, muy cerca de la anterior tienda de Julio, y muy cerca de la Avenida Primado Reig. Julio es un amigo y, aparte de eso, un excelente preparador con resultados demostrados. Si os interesa la cuestión de mejorar vuestra forma física, es la persona apropiada.

Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional. Si necesitas un book de fotos o fotografías de un evento, o fotografías para publicidad, puedes enviarme un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753 para que empecemos a preparar la sesión de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 − 68 =