Lucía, sesión en verano de 2018

He de reconocer que a veces me siento un poco como la hormiga que guarda cosas para el invierno. Vivo en Valencia, así que los meses fríos no son una cosa tan terrible como en otros lugares. Sin embargo, hay algunos meses en los que las sesiones de fotos en exteriores son menos numerosas. De esa manera, almaceno algunas fotos ya trabajadas hasta que llega el frío. Así se recuerda mejor el sol.

Lucía, sesión en verano de 2018, fotografos Valencia, Archerphoto

En este caso son fotos de Lucía de una sesión en verano de 2018, a la que ya he hecho fotos en otras ocasiones y que da un resultado espléndido. Mientras hacíamos esta sesión se acercó un señor de manera bastante amable a comentarnos lo fantástica que veía a Lucía, y a advertirme que si no la sacaba bien es que era un torpe. Lo cierto es que ninguno de los dos necesitábamos la motivación extra de la reflexión profunda del esteta playero, pero se queda como una anécdota más de las que suceden cuando uno está haciendo un book de fotos.

Lucía, sesión en verano de 2018, fotografos Valencia, Archerphoto, book de fotos

Una sesión en verano de 2018

La sesión la llevamos a cabo entre El Puig y Puerto de Sagunto y en esta ocasión nos saltamos Puzol. Las fotos de las piedras fueron más complicadas de lo que parecen, sobre todo porque el fondo también era de roca, así que no resultaba cómodo estar allí. Pero, como dice la frase, «París bien vale una misa». El esfuerzo no fue en vano y el resultado mereció la pena. Eso sí, agua de mar, sal, alguna marca de las piedras y un poco de dificultad a la hora de escoger fotos, pero Lucía se esforzó por mantenerse fantástica durante todos los disparos aunque, ya digo, a ratos, era mucho más complicado de lo que dejamos ver en las fotos.

Lucía, sesión en verano de 2018, fotografos Valencia, Archerphoto, book en la playa

Si te han gustado las fotos de Lucía es una buena idea que te decidas por hacerte una sesión. Pueden ser fotos en interiores o en exteriores: contacta conmigo ahora mismo mediante un correo a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34644459753.

Lucía, sesión en verano de 2018, fotografos Valencia, Archerphoto,book para modelos,fotografía elegante
Lucía, sesión en verano de 2018, fotografos Valencia, Archerphoto,fotografía de moda
Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 − = 36