Matti Ameli y Mar Ortiz, psicólogas

Comparte si te gusta.

Los retratos profesionales son uno de los trabajos más interesantes que se pueden realizar para un fotógrafo, porque si tienes un poco de curiosidad, aprendes sobre la gente. En este caso estuve en el despacho de Matti Ameli y Mar Ortiz, psicólogas en Valencia, que están justo en el centro de Valencia, a menos de veinte segundos andando de la Plaza del Ayuntamiento. Eso es estar céntrico y lo demás son cuentos.

Matti Ameli y Mar Ortiz, psicólogas

Pero bueno, lo importante en realidad es que cada una de ellas tiene más de quince años de experiencia en campos como la terapia y el coaching, si bien cada una de ellas explica más técnicamente su propia especialidad en sus webs: Matti Ameli tiene http://mattiameli.webnode.es/ y Mar Ortiz http://consulta-de-psicologia.webnode.es/.

Matti Ameli

Además de sus consultas, Matti y Mar colaborarán de vez en cuando conmigo en la cuestión de las sesiones de fotografía destinadas a mejorar la autoestima. ¿Cómo? Escribiendo algunos artículos relacionados con el tema. Es muy interesante leer la opinión de profesionales tan contrastadas como ellas, porque tienen una perspectiva avalada por sus estudios y su experiencia. Para mí es un privilegio contar con sus artículos y estoy seguro de que a todo el mundo le resultarán interesantes.

Mar Ortiz

 

Soy Sergi Albir, fotógrafo en Valencia. Si necesitas retratos profesionales o una sesión de fotografías para mejorar tu autoestima, un mail a sergi@archerphoto.eu o una llamada al 644459753 pueden ser el primer paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 − = 53