Opiniones sobre Archerphoto

Algunas de las personas con las que he trabajado cuentan sus impresiones y opiniones.

Elaine, foto de Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo en Valencia

Elaine Ramirez (Modelo)

Correcto y profesional. Natural, comunicativo y muy empático. Experimentador y lleno de ideas. Sergi es de esos fotógrafos que hace fácil lo que pudiera resultar difícil.Trabajar con él ha sido una positiva experiencia.

Lucía Ojeda, por Archerphoto, fotógrafo en Valencia

Lucía Ojeda (Modelo)

Han sido ya unas cuantas veces las que he estado delante de su objetivo y la experiencia ha sido realmente positiva.Sus sesiones son muy dinámicas y creativas, por ello siempre hay ganas de repetir. Sergi es una persona en la cual destacaría la capacidad de empatía, la facilidad de romper el hielo fotografo- modelo es super positiva,sabe crear un ambiente de confianza… El punto exacto donde nace una buena fotografía.

Estefanía, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Estefanía Albarracín (Modelo)

Era la primera vez que me hacía una sesión de fotos y pensé que me iba a sentir mal y tímida pero con el trato de confianza que me dieron tanto él como la maquilladora me sentí como estando haciendo fotos en mi casa… Muy buen fotógrafo estando pendiente de todo detalle y la maquilladora todo el rato pendiente para que saliera bien. Me sentí muy a gusto y voy a volver a repetir.

Patricia Linares, por Archerphoto, fotógrafo pararetratos y empresas, Valencia

 

Patricia Linares (Modelo)

Fue la primera vez que me realizaba una sesión de fotos,estaba muy nerviosa pero con Sergi y su equipo fue realmente  fácil gracias a lo cómoda que me hizo sentir y a la espontaneidad y adaptabilidad  que supo crear conmigo y mi entorno en cada foto. Él  consiguió  hacerme pasar una mañana sin darme cuenta que me estaba realizando fotos y el resultado fue excelente.  Fotos naturales,espontáneas, juegos de luz,sombras y reflejos. No faltó  nada. Volvería  a contar con Sergi Albir por su calidad como persona y profesional.

Verónica, por Sergi Albir, fotógrafo profesional en Valencia
Verónica Del Toro (Maquilladora)

Gran profesional, apasionado de su trabajo,comunicativo, creativo, original y entusiasta. Todas estas carácteristicas y alguna que otra más, hacen que, trabajar con Sergi sea una maravillosa experiencia. Espero y deseo que sean muchas las veces que trabajemos juntos.

Laura, por Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Laura Gargallo (Modelo)

Las fotos con Sergi Albir son inmejorables. Son las más bonitas que tengo. Utilizó muy bien la luz natural en exteriores y la luz del estudio. El resultado es simplemente fantástico. Ojalá podamos trabajar juntos muchas veces más.

Opiniones Archerphoto fotografía retrato

Gema Pau (Modelo)

La experiencia fue muy buena, y el trato estupendo, me sentí como una modelo profesional desde que llegué al estudio hasta que nos despedimos y el resultado de las fotos mucho mejor de lo que me esperaba ya que yo no tenía experiencia en esto y pensé que se me notaría en las fotos finales. Ayuda mucho que el fotógrafo te ayude y te motive y es lo que me pasaba a mí a medida que pasaba el tiempo. Una experiencia para repetir sin duda.

Carlos Castelló por Archerphoto, fotógrafo en Valencia

Carlos Castelló (Actor)

Buen trato por parte de Sergi y Nadia una sesión divertida y muy profesional. Nada más que añadir: son geniales.

book de fotos