Otro puñado de fotos en blanco y negro

Que sí, que uno es fotógrafo profesional y hace trabajos diversos, pero lo de llevar la cámara encima tan a menudo hace que acabes disparando muchísimo. Y hay veces que puedo hacer un post más adecuado, seleccionando fotos con un tema común y dándole un sentido más lógico. Pero hay veces en las que, eh, da igual, vamos a subir unas pocas fotos y comentamos un poco de cada una. Este es precisamente el caso. Son fotos recientes de algunos paseos.

Otro puñado de fotos en blanco y negro,Valencia,grúa,fotografo profesional

Otro puñado de fotos en blanco y negro

Si hubiese que clasificarlas es probable que recayesen sobre la categoría de “fotografía urbana”. Hace tiempo que el tema de etiquetar la producción que hace uno es tan necesario como molesto, así que tampoco elaboraré mucho al respecto. Son fotos disparadas, sobre todo en mi ciudad. Como soy fotógrafo en Valencia, pero también en Barcelona, Madrid o Málaga, habitualmente hay imágenes mezcladas.

Valencia, fotografo, edificio
Valencia.

Así, en realidad, no es una cuestión de clasificación muy profunda. Si estoy en una ciudad, probablemente le llamaré fotografía urbana. Si es en un pueblo más o menos pequeño, fotografía rural. Y así todo. Es más bien una excusa para poner un título al post que ningún otro motivo.

Barcelona, Catedral, turistas y alguien duerme en un banco.
Barcelona, Catedral, turistas y alguien duerme en un banco.

Pasear por Barcelona siempre trae alguna historia. En este caso, estaba haciendo tiempo hasta comenzar un book de fotos, y el paseo me dejó tomar alguna imagen un poco especial.

Málaga,fotógrafo,España,Andalucía, Otro puñado de fotos en blanco y negro
Málaga.

En definitiva, unas pocas fotos en blanco y negro. Si necesitas fotos en blanco y negro, en color, grandes, pequeñas, o un vídeo, o algo parecido, puedes enviarme un mail a sergi@archerphoto.eu, o un Whatsapp al +34 644459753. Y si quieres ver más fotos en blanco y negro, te dejo un enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.