Sesión de fotos en estudio con Nadia Alba, 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Noviembre es un mes tan bueno como cualquier otro para hacer fotos, así que Nadia y yo decidimos lanzarnos a hacer una sesión nueva de fotos, esta vez en línea boudoir. No es que necesitásemos muchas excusas, pero lo teníamos en mente, así que una tarde que teníamos disponible decidimos invertirla en la sesión. Evidentemente, el proceso posterior siempre tiene más dificultad. A fecha de hoy no he conseguido que ella tenga tiempo para elegir ni media foto. Yo suelo elegir las fotos a medias con la modelo de cada sesión.

Nadia en la foto en el Estudio de fotografía en Valencia de Archerphoto.

Sin embargo la agenda de Miss Alba ha sido infernal durante estos meses y tampoco parecía una gran idea ir persiguiéndola hasta que me diese una lista, de manera que yo mismo hice la criba. Esto quiere decir que cuando decida ella tendré que procesar más fotos, pero bueno, más se perdió en Cuba.

Evidentemente maquillaje y estilismo corrieron de su cuenta. Muy lógico teniendo en cuenta que esa es su principal ocupación y solo se pone delante de la cámara en ocasiones especiales como esta.

De las pocas exigencias que teníamos en esta sesión de fotos en estudio con Nadia Alba , la más clara, pero sencilla, era que no quería luz dura. Las ventajas de haber trabajado tanto con ella es que las preferencias las tiene claras, así que es fácil trabajar de ese modo. Buscábamos una sesión de estudio con pocas distracciones, pero el fondo blanco parecía menos apropiado para resaltar el pelo, de manera que fuimos a fondo negro. En realidad tengo otros fondos, pero uno acaba escogiendo entre blanco, negro y gris en el 99% de las ocasiones.

Si necesitas fotos, ya sea en esta línea o en alguna otra, puedes contactar conmigo hoy mismo en sergi@archerphoto.eu o en el +34 644459753.

Galería de la sesión de fotos en estudio con Nadia Alba, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 95