Sesión de fotos en pareja

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una sesión de fotos en pareja puede ser una manera espléndida para celebrar alguna ocasión especial. También puede ser un regalo estupendo para una pareja de amigos… O incluso para una sola de esas personas. Hay veces que sabes que uno de los miembros de la pareja querría esas fotos, pero sabes que la otra parte no se acaba de animar.

Fotografía de pareja, sesión de estudio, por Archerphoto, fotógrafo en Valencia.

Estas sesiones suelen ser muy entretenidas, porque aunque una de las partes no esté del todo convencida, el trato personal consigue que la situación sea divertida. Desde mi punto de vista, hay que adaptarse a las necesidades que encontramos. Hay veces que ellos quieren una foto determinada, y otras en las que huyen de poses. A veces ella es la que lleva la voz cantante, y otras es él. Y si no, es el fotógrafo el que debe dar un paso adelante y plantear opciones, pero siempre considerando la personalidad de los protagonistas. Muchas parejas guardan mal recuerdo de su fotógrafo de boda. Pero en ocasiones, hay factores muy negativos. Factores como la situación de presión, las prisas, o que el fotógrafo carezca de habilidades sociales. Sucede a menudo que hay gente que piensa que la fotografía tiene más que ver con las máquinas que con las personas.

Fotos de pareja en la playa. Jacobo y Vicctoria en su sesión fotográfica.

Así, crear una situación en la que todo el mundo esté razonablemente cómodo es imprescindible para la consecución de buenos resultados en una sesión de fotos en pareja.

Un detalle: más a menudo de lo que parece es imprescindible contar con maquillaje profesional para conseguir los resultados óptimos. A alguna gente le puede parecer exagerado, pero suele ayudar mucho para las fotos de parejas.

Soy Sergi Albir. Hago fotos, vídeos y posicionamiento web. Si necesitas contactar conmigo, un mensaje por Whatsapp o Telegram al +34 644459753 o un mail a sergi@archerphoto.eu, y nos ponemos a trabajar.

Sesión de fotos en pareja en Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional.

Otra de mis webs de fotografía profesional.

Comparte si te gusta.