Sesiones de fotos de 2017: no se vayan todavía, aún hay más

Hemos pasado la mitad del año pero no sería esperable haber acabado de hacer fotos. Así que enseñaremos un poco más de lo que he estado haciendo durante estos últimos meses.

En algunos casos la profesión era el factor decisorio para hacerse la sesión, como en el caso de Jose Figueroa, un actor con el que hubo una facilidad de trabajo espectacular. Pero en otras ocasiones las fotografías eran más personales, como en el caso de Lucía, y la conexión también era muy fluida: ya salió muy bien en unas fotos hace años, y lo mismo pasó esta vez.

boudoir sensualidad fotografía valencia blog fotografo
Sara, danza.

Sesiones de fotos

Con Elaine también fue un reencuentro. Con Vicctoria hicimos una sesión boudoir que dio un excelente resultado, y con Sara hubo un poco de todo: exteriores, un poco de fotografía intimista y algo de lucirse con tacones.

Hay fotos que ya me gustaría haber hecho pero todavía están pendientes: dos de las tres ganadoras de mi concurso de peloteo en Facebook han pedido que le demos tiempo al sol, y es posible que la tercera diga lo mismo. No es que sea imprescindible, pero todos podemos entenderlo.

No todo está aquí

También ha habido más fotos, claro, que no enseño aquí porque no eran sesiones estrictamente: Dreamhack, fotografía de calle, alguna cosa para empresas y edición de vídeo.  En cualquier caso, el buen tiempo es una excusa tan estupenda como cualquier otra para hacerte unas fotos que recuerdes toda tu vida. Pueden ser fotos en las que salgas tú sola, con tu pareja, con tu familia o con tu perro. O incluso con tu gato, aunque tienden a portarse peor, ya los conocemos. Pueden servir para mejorar tu currículum, tu autoestima o simplemente tu humor.

Fotógrafo Valencia sesiones de fotos

Más fotos de 2017

Información sobre los books para modelos y particulares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.