Un poco de seguridad adicional

No viene mal un poco de seguridad adicional, así que de ahora en adelante, esta web contará con un certificado de Symantec para que el tráfico de información esté más y mejor protegido. He estado sufriendo algunos ataques de spam y, aunque no es nada preocupante, no parece una mala idea proteger un poco más todo el tráfico que podéis ver por aquí.

En general, para casi nadie habrá ninguna diferencia. Pero si finalmente decidiese vender fotografías o instaurar alguna tienda web ya tendría solucionado este tema por adelantado.

seguridad

Un sistema comprobado

En cualquier caso, la comprobación de la seguridad la podéis ver en la dirección que muestra el navegador. Siempre que visitéis esta web, aparecerá https en vez de http, y podréis comprobar el certificado si os apetece. El sistema es el mismo que están usando cientos de miles de webs en la red, y está respaldado por Symantec, empresa muy conocida también por sus antivirus y otras soluciones de seguridad.

El sistema, además, evitará que los navegadores consideren la web como peligrosa: soy un fotógrafo profesional, no hago nada que ponga en riesgo al universo. Sin embargo cuando yo mismo visitaba mi web, mi propio ordenador me consideraba “sospechoso”.

book de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.