Verano de 2018, caos y fotografía

Tengo la costumbre de buscar un tema para cada uno de los posts que publico. Es un hábito sano, pero en ocasiones bloquea un poco algunas fotos que proceso y quiero enseñar. Por ejemplo, si vuelvo a una sesión que hice hace unos meses y edito una foto, pero ya había subido el post, tal vez la foto no se vea. Así que he decidido que, de vez en cuando, me tomaré un respiro para colocar fotografías que se puedan quedar sueltas, o que me apetezca volver a subir o lo que sea.

Mariana en febrero de 2018

Una de esas fotos pertenece a una sesión con Mariana Uscanga, y subí un post hace unos meses. Y claro, luego uno repasa y ve alguna foto que merece la pena procesar y no sabe dónde ponerla. Pues aquí mismo.

Verano de 2018, caos y fotografía - Mariana Uscanga - Archerphoto fotógrafo profesional

Hay más fotos de esa sesión que irán saliendo. Pero no ahora. Otras de las cosas que me apetecía enseñar son un par de fotos de Lisboa. Una es de Nadia, que también anduvo capturando sus imágenes, eso sí, con su teléfono.

Verano de 2018, caos y fotografía - Nadia Alba - Archerphoto fotógrafo profesional

En cualquier caso, dejo caer algunas fotos que he ido haciendo y que creo que merecen ver la luz. No se me ocurren, insisto, demasiadas excusas más allá de que en medio de una ola de calor uno merece un poco de piedad.

Verano de 2018, caos y fotografía

Una galería suele ser mejor sistema para colocar las fotos, que así se ven más grandes. Como he advertido, no hay un criterio claro ni de fecha, tema, localización o color.

 

Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional y hago fotos y vídeo. A veces en Valencia, otras veces más lejos. Si me necesitas, silba. Si aún silbando vieses que no hay efecto visible, un mensaje de Whatsapp al +34 644459753 o un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu probablemente sean una idea mejor.

Más fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =