Books y retratos

Books

Actrices, modelos, azafatas, bailarinas… Mucha gente necesita un buen book para conseguir trabajos mejores.

Podemos ayudarte a tener un book en óptimas condiciones a un precio razonable. Si has contactado con nosotros a traves de nuestra red comercial, no olvides indicarnos quien para respetar la oferta que te haya hecho.

Nuestro modo de trabajo es sencillo: realizamos una sesión y enviamos por correo electronico las fotos en una version de baja resolucion para que la modelo escoja cuales quiere que arreglemos. Con posterioridad entregamos un DVD con las fotos realizadas para la sesion en alta resolución, ademas de las que se haya acordado mejorar.

El cliente podra emplear las fotos para mostrar su trabajo, siempre que cite la fuente, y podrá imprimir todas las que necesite cuantas veces quiera.

África, bw, fotografo Valencia,books y retratos

¿Yo valgo para modelo?

Si quieres saber mas acerca del trabajo de modelo, haz click aquí

La respuesta a la pregunta ¿Cómo debe ser mi book? 

Puedes mirar nuestro documento de preguntas frecuentes .

¿Qué opinan las modelos con las que he trabajado?

Retratos

Todos aspiramos a proyectar una buena imagen.

Ponerse en manos de profesionales le puede proporcionar grandes beneficios: las fotos para su currículum o para ilustrar su web personal pueden aportar un factor extra.

La mejora de tu imagen personal puede ayudarle en su trayectoria profesional o personal: todos nos fijamos particularmente en las fotos cuando entramos en las redes sociales: Facebook, Google Plus o Linkedin, podemos beneficiarnos en ellas de tener una buena foto de perfil.

Una imagen personal bien gestionada mejorará tu relación con el resto del mundo: una imagen es un mensaje, y transmitirá exactamente el mensaje que desee. Un fotógrafo profesional te ayudará a conseguirlo.

books y retratos, sesiones de fotos profesionales
Victoria en su book fotográfico.

Books y retratos

Contamos con estudio, pero podemos desplazarnos a alguna ubicación que personalmente le parezca interesante, a su domicilio o a su lugar de trabajo.

Y siempre hay más opciones: retratos familiares, con tu mascota, con tu grupo de amigos o tu equipo de trabajo.

En nuestra galería encontrarás diferentes ejemplos, pero es probable que esté interesada directamente en acudir a nuestra página de Facebook, donde encontrarás muchos casos en los que hemos realizado las fotos de perfil con resultados muy positivos e inmediatos, viendo incluso comentarios de muchas de las personas que han sido fotografiadas.

Si necesitas un fotógrafo profesional en Valencia, Madrid, o cualquier parte de España o en cualquier otro sitio para books y retratos puedes enviar un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu o enviar un Whatsapp o Telegram al +34 644459753

fotografo books españa valencia,fotografo valencia,fotografo madrid,fotografo castellon
Lucía, 2017

 

5 opiniones en “Books y retratos”

    1. Lo más lógico es que busques agencias de modelos en tu ciudad si vives en algún sitio de tamaño medio-grande (Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona o Madrid, si hablamos de España). Si no, directamente acude a las de Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.