Ejemplos de books

Como fotógrafo profesional, una de mis especialidades son las fotografías a personas. Aquí hay ejemplos de books que he realizado, aunque evidentemente es una muestra pequeña de fotos, sí hay algunas de modelos, otras de actrices y otras fotos son retratos de gente que simplemente quería tener buenas fotos.

book de fotos

En muchos de estos books se ha incluído maquillaje y peluquería profesional porque facilitan mucho la calidad del resultado final, pero en otros casos ha sido la propia modelo la que se ha ocupado. En general recomiendo que se haga uso de servicios profesionales que complementen la tarea del fotógrafo con un nivel muy alto. Aunque los factores clave en un book son la habilidad del fotógrafo y el atractivo general de la persona fotografiada (modelo, actor, actriz, bailarina o cualquiera que se ponga ante la cámara) los detalles como la tecnología empleada o el trabajo de estilismo o maquillaje pueden marcar la diferencia entre un buen trabajo y un desastre que no puede utilizarse de manera profesional.

Ejemplos de books

 

Si necesitas un book, puedes enviar un correo a sergi@archerphoto.eu . Si prefieres llamar por teléfono, o enviar un mensaje por Whatsapp o Telegram, 644459753. Trabajo principalmente en Valencia, pero me desplazo a cualquier lugar si es necesario.

Ejemplos de books de fotosEn otra de mis páginas, http://www.fotografoprofesional.com.es hay información similar a la que encontrarás aquí, pero algo más resumida.

 

5 opiniones en “Ejemplos de books”

  1. Soy una chica joven con cara bonita…
    Nunca abría pensado posar para las cámaras , pero la necesidad me empuja a ello . La fotografía me apasiona . Estoy estudiando imagen y sonido y quisiera imbolucrarme en este ámbito para absorber ideas .

  2. Llevo mucho años detrás del mundo de la moda, pero nunca antes me había atrevido a intentarlo por causas familiares, me gustaría hacer mi book y mandarlo a agencias para que se ponga en marcha mi camino sí hay suerte! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.