Fotografía para eventos

Tiempo de lectura: 5 minutos

Las cosas importantes suelen suceder una sola vez. Probablemente si tiene un evento importante, ya sea social o empresarial, tiene la intención de que deje un recuerdo favorable en la memoria de todo el mundo. Un buen trabajo fotográfico o un buen vídeo puede conseguir que los recuerdos y la imagen proyectada sean mejores.

Recuerde: hoy en día mucha gente cuenta con una cámara que puede dar un buen resultado, pero muy pocos pueden manejarla correctamente. La fotografía para eventos es una disciplina en la que frecuentemente se encuentran fotógrafos no profesionales. Podemos cubrir cualquier evento, desde una gran presentación empresarial hasta una pequeña fiesta privada o un evento social de cualquier tipo como podría ser un aniversario o una boda. Tanto en vídeo como en fotografía y con resultados garantizados. Recuerde que para conseguir un presupuesto ajustado es preciso especificar cuantos más detalles mejor. En caso de necesitar algún servicio auxiliar para un evento tal como maquillaje, azafatas o catering, también podemos ayudarle a contactar con empresas con experiencia. Trabajamos principalmente en Valencia, pero también nos desplazamos a cualquier lugar que sea necesario.

Ejemplos de fotografía de eventos:

Moda

Otros eventos:

Videojuegos

Música

Imagen de Leiva en València tocando. Post Música y fotografía, de Archerphoto.
Fotografía para eventos - Archerphoto, fotógrafo profesional Valencia

Deportes

Fitness

Eventos empresariales

Si necesita fotografía para eventos, con un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al 6444 5 9753 podemos empezar a trabajar inmediatamente. Si necesitas ver más fotos, http://flickr.com/photos/archerphoto

Si lo que necesitas son más muestras de mi trabajo como fotógrafo en general: http://www.archerphoto.eu/fotos-principal/

Es probable que te preguntes si también soy fotógrafo de bodas. Habitualmente no hago bodas, pero si te gusta mi fotografía y quieres un presupuesto, tampoco es algo que me cause problemas específicos: tengo equipo y lo he hecho en repetidas ocasiones. No subo apenas fotos porque las bodas son eventos privados y procuro ser muy cuidadoso con ese aspecto en particular, pero aquí tienes un link sobre fotos de boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − 91 =