Galería fotografía boudoir

Mostrar la fotografía boudoir que suelo realizar es el objetivo de esta galería. Hay diferentes modelos, con diferentes edades y con diferente nivel de retoque, pero la idea es conseguir transmitir un poco de los resultados de mi trabajo como fotógrafo en este aspecto.

El estilo varía bastante en función de cada persona que se ponga ante el objetivo: la personalidad marca mucho el estilo y el resultado de cada sesión. Hay mujeres más sensuales, más misteriosas, más elegantes, más divertidas, más voluptuosas o más sugerentes. Hay que buscar lo mejor de cada persona.

Galería de fotografía boudoir

Haciendo click en cada foto puedes verla en mayor tamaño.

¿Qué conceptos o palabras se asocian con el boudoir? Sensualidad, belleza, intimidad, atracción, sexy o deseo estarían en la lista, pero seguro que hay más.

Estas sesiones suelen ser muy positivas para la persona que posa, pero no están exentas de esfuerzo: es preciso mantener la actitud cuanto más tiempo mejor, y eso exige concentración. A veces las poses que más favorecen son menos cómodas de lo que hacemos parecer en la foto. También solemos buscar la iluminación y el maquillaje adecuados. Son sesiones de fotografía que requieren un trabajo exhaustivo.

Un poco más de información:

¿Qué es el boudoir?

Sesiones de fotografía boudoir

Más sesiones de fotografía boudoir

Si ya te has decidido y quieres contactar conmigo, o tienes dudas que necesitas que te aclare, puedes enviarme un correo a sergi@archerphoto.eu o un mensaje al +34 644459753. Recuerda decirme desde dónde me escribes para que pueda darte las tarifas correspondientes.