Otras fotos

Un fotógrafo suele ser una persona pegada a una cámara. Así que muchas veces uno acaba haciendo muchas otras fotos simplemente a cosas que le llaman la atención.

Hay veces, que mientras, durante una sesión, una modelo se está cambiando de ropa, hay un árbol curioso, unos hierros oxidados o un reflejo sobre una lata. Ocasionalmente de la tontería más insignificante se saca una foto interesante. Ocasionalmente, de la misma manera, se pierden diez minutos de tiempo.

Prensa

Algunas de estas fotos se han publicado en el diario (El País), o en alguna web, o en alguna revista en papel, como Jumping o Notebook, o alguna virtual, como Fotoatrezzo o Fanzine Digital. No me acuerdo de todo 🙂

Nacho Casanova,otras fotos
Nacho Casanova

Prensa

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Ciudades

La arquitectura, el ambiente, la luz. Soy un urbanita convencido. No siempre se fotografía gente, sino que hay otras fotos que merece la pena encontrar. Valencia y Londres, pero también Barcelona, Madrid, Santiago, Bratislava…

Bratislava, por Archerphoto, fotógrafo profesional
Bratislava, por Archerphoto

 

Cosas raras y fotografía personal

No siempre se realizan trabajos de encargo. A veces hago fotos por el mero placer de conservar una imagen, y a veces hago alguna exposición sobre todo esto. La primera fue en Fukuoka, Japón.

Otras fotos de Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia
Fotos personales

Finalmente, aquí hay un link a otros servicios fotográficos que ofrezco aunque no sean mi línea de trabajo principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.