910952183: spam agresivo de cursos de bolsa y similares

La llamada del 910952183 (+34 91 095 21 83) es simplemente un intento de vender cursos de trading y criptomonedas de manera muy agresiva y puntualmente con mala educación. El punto es que no solamente llaman una vez, sino que insisten, en mi caso, desde un número adicional, un móvil, el 603041235, . La segunda llamada fue porque en la primera les dije que no estaba en absoluto interesado en sus servicios y ellos decidieron que iban a insistir de manera aún más agresiva. Es absurdo que alguien realice esa insistencia. Probablemente la empresa responsable no esté dirigida exactamente por genios de las finanzas o el marketing.

910952183 teléfono spam

¿Qué hacer con este 910952183?

La recomendación, claro, es bloquear inmediatamente el número de teléfono. En las versiones actuales de Android es muy sencillo acceder a la opción de bloquear. Simplemente vamos a la pantalla de llamadas recibidas, seleccionamos dicha llamada y al final de la pantalla, abajo, está la opción de bloquear. En iOS probablemente será igual de sencillo. Es la mejor solución,

910952183

Así, en realidad, aunque esta llamada del 910952183 sea incómoda, molesta o lamentable, no es preciso sufrir en más ocasiones este acoso. En realidad, en esta web normalmente me dedico a desmentir bulos. Con estos teléfonos lo que hago es identificar números de teléfono que pueden ser spam y otros timos. Espero que os haya resultado útil.

Podéis echar un vistazo a más contenidos de esta web porque puede que os parezcan entretenidos. O echar un vistazo a mi web de fotógrafo profesional. Hay, claro, muchas imágenes e información sobre fotografía.

Otros contenidos interesantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Por favor, resuelva el Captcha para comentar. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.